lunes, 18 de noviembre de 2013

Sí de Giorgio Armani

 
"Sí a la fuerza,
Sí a los sueños,
Sí a la libertad, 
Sí al amor,
Sí a si misma."

El diseñador Giorgio Armani a creado su nueva fragancia Sí, sin duda un homenaje a la mujer moderna, femenina, de estilo fuerte y distinguido.

Giorgio Armani a seleccionado a Cate Blanchett como embajadora de su nueva fragancia. Cate es australiana graduada en Arte Dramático por el Australian National Institute of Dramatic Art y con doctorados en letras por University of New South Wales y the University of Sydney. Fue ganadora de un Academy Award por su interpretación de Katharine Hepburn en la película de Martin Scorsese’s en 2004: “El Aviador”. A destacado por su elegancia, femineidad y por su naturalidad notable. Una persona completa en todos los sentidos, femenina y apasionada por su trabajo.



La fragancia a sido descrita por muchos como suave e intensa al mismo tiempo, contiene notas principales de Casis (grosellero negro) y cuando a fijado en la piel es simplemente maravillosa porque puede ser percibida por todos además de contar con una excelente duración.


«Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza.»
Giorgio Armani


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...