martes, 12 de noviembre de 2013

Sigma Beauty: Próxima venta de Black Friday y Cyber Monday

Por parte de Sigma Beauty se avecina una super venta de Black Friday y otra de Cyber Monday.

Este año estarán dando envío mundial gratuito (envíos internacionales Clase Doméstica y Primera Clase) por dos días. La promoción va a estar vigente desde las 12 am, hora central del jueves 28 de Noviembre y finalizará a las 11:59 pm Hora Estándar del Centro del viernes 29 de Noviembre, para obtener el descuento solamente hay que introducir el código BF2013 al momento de pagar.

Aparte de este venta, estará también la venta especial de Cyber Monday el día 2 de diciembre. Algunos productos seleccionados estarán a la venta con un 20% de descuento por un solo día. La lista completa de productos con descuento se dará a conocer hasta el día 25 de noviembre. Para obtener este descuento solamente hay que introducir el código CM2013 al momento de pagar.


http://www.sigmabeauty.com/?Click=97155


1 comentario:

  1. Creo que es una buena noticia que hagan este tipo de descuentos, y más ahora que ya viene la navidad y todas esas compras masivas, el Cyber Monday me parece mejor que el Black Friday porque no tienes que ir a empujar a todos para comprar lo que necesitas, es lo que a mí me gusta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...