martes, 27 de septiembre de 2016

Brochas de la Colección Gotham Girls de Walgreens


Y bueno damos por reinaugurado este blog con esta entrada en donde le voy a platicar un poco de la colección que saco la tienda Walgreens de Estados Unidos de Gotham Girls, en donde figuran Harley Quinn, Catwoman y Batgirl. 

La colección esta integrada por varios artículos de belleza como lo son brochas de maquillaje, cosmetiqueras, sombras, labiales entre otros. Si eres fanática de estos personajes seguramente encontrarás algún artículo que te agrade para tu colección personal. 

Como algunas de ustedes lo saben, vivo en la ciudad de Tijuana, Baja California, por lo que para mi es un poco más fácil adquirir productos de Estados Unidos dada la cercanía, y bueno al ver esta colección y como makeup junkie que soy jajaja decidí que las brochas tenían que ser mías. Me aventuré hacia la tienda en su búsqueda con el miedo de no encontrarlas, porque últimamente Walgreens a estado sacando este tipo de colecciones de edición limitada de personajes llamativos y déjenme decirles que VUELAN! 

Para mi suerte las encontré y me llevé los tres personajes.


Tienen un precio de $9.99 dlls americanos cada paquete de brochas y son de la marca SOHO. Honestamente cuando las ví pensé que serían de un tamaño más grande pero aun así no están nada mal aparte que son bellísimas.

Inmediatamente después de mi llego una señora y tomo del anaquel absolutamente todas las brochas que quedaban, comprobando mi teoría de que estos artículos vuelan jajaja, seguramente las quería para revender en eBay o algo similar.








Estas son las tres cosas que adquirí de la colección, me parecieron económicas y en cuanto a calidad no es exactamente lo más fino pero por el precio no nos podemos quejar. Las cerdas son de pelo sintético muy suavecito y el tamaño esta decente. Las pueden adquirir en cualquier tienda Walgreens de Estados Unidos, en eBay o en México con revendedores.

Espero les haya sido de utilidad esta información, nos vemos próximamente en otra entrada. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...