martes, 27 de septiembre de 2016

HE VUELTO!!!

Hola como están?

Después de un tiempo de estar offline (no quiero ni ver cuanto, aunque la verdad creo que ya miré la fecha de la ultima entrada jajaja) he vuelto!!! 

En realidad nunca deje de estar online, para quienes me han seguido la pista he seguido presente por medio de instagram, pero no había publicado nada aquí. Si aun no me sigues por allá te invito a que lo hagas, mi usuario de instagram lleva el mismo nombre de este blog @makeupemporium. 

Había dejado de publicar aquí por un sin fin de pretextos que se pone uno, más que nada falta de tiempo pero la verdad considero que uno se tiene que dar y hacer el tiempo para las cosas que a uno le gustan porque si a tiempo vamos pues nunca vamos a tener el suficiente.

Traigo muchos proyectos en mente, entre ellos esta el volver a echar a andar este blog y si es posible volver a retomar el canal de youtube. Me he tardado un poco en ello porque la tecnología me alcanzó y no tenía nada funcional, ni computadora ni cámara, nada! Así que prácticamente empecé de cero pero gracias a Dios ya cuento con equipo nuevo y pues a darle! Duro contra el muro... (okey no jajaja). Aun me faltan arreglar asuntos de iluminación pero ya es menos.

Espero me puedan acompañar en esta nueva etapa, si eres de mis anteriores seguidoras muchas gracias por estar aquí leyéndome de nueva cuenta, si eres nueva por aquí muchas gracias y bienvenida!

Si tienen sugerencias de lo que les gustaría ver en este blog no olviden dejar un comentario ya sea aquí, en mis redes sociales o a mi correo electrónico makeup.emporium@hotmail.com

Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...