jueves, 29 de septiembre de 2016

Reseña: Madly Matte Metallic Lip Gloss de Kleancolor // Labiales metálicos de Kleancolor

Me dieron la oportunidad de probar 7 de los nuevos labiales metálicos de la marca Kleancolor, a continuación les platicaré un poco sobre ellos.


La marca Kleancolor acaba de lanzar 24 nuevas tonalidades de sus labiales Madly Matte pero ahora con acabado metálico y dentro de ellas podemos encontrar tonos morados, vinos, rojos, rosas, algunos más cálidos como amarillo, dorado, cobrizos y también no podían faltar algunos más inusuales pero dentro de lo nuevo que esta en tendencia como azul,  gris, verde y negro.



La presentación viene exactamente igual a la de sus anteriores labiales de la línea Madly Matte, tubo de plástico transparente con tipografía en color blanco y con aplicador de gloss.



En cuanto a la calidad del producto una de las cosas que más me gusto fue que huelen riquísimo, tiene un olor dulce super agradable que no es molesto. Al aplicarlos deslizan fácil y tienen buena cobertura, solamente en algunas tonalidades fue necesario dar una segunda aplicación en algunas zonas para obtener el color deseado. Al secar se sienten totalmente mate pero en acabado metálico en y son indelebles. Lo que me gusto bastante de ellos fue que no dejan ninguna sensación pegajosa como fue en el caso de los labiales Madly Matte normales, por cierto si tienes de estos labiales y sientes que estan pegajosos al secar te recomiendo que al finalizar apliques una ligera capa de polvo traslucido encima y con eso lo eliminas.



Una vez puestos te pueden llegar a durar entre 4 y 6 horas puestos sin retoques, dependiendo si comes o bebes será el tiempo de duración.






En la foto previa les dejo los swatches de los labiales que probé, los números son empezando de arriba hacia abajo #1648,  #1652,  #1655,  #1659,  #1663,  #1668 y #1671.

Costo: $1.99 dlls americanos en su página web, el precio en pesos va a oscilar dependiendo el distribuidor.
Dónde comprar: En Estados Unidos Kleancolor y distribuidores autorizados, para México en distribuidores de la marca.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...