domingo, 16 de octubre de 2016

Reseña: Rimmel Restructurate de Uña Maravilla

En una ocasión que andaba de compras de maquillaje me topé con este rimmel Restructurate del corporativo Uña Maravilla.

Tengo que admitir que lo que llamó mi atención de primera instancia eran los colores femeninos del empaque, lo tomé y comencé a leer lo que venía impreso en el y al ver que decía Hipoalergénico dije lo quiero jajaja! No se si sepan pero soy de esas personas que tiene como mil alergias de ojos, por lo que procuro buscar productos que sean hipoalergénicos. 



Es un rimmel que esta hecho de aceite de mamey, es hipoalergénico como ya les había comentado y en el envase dice que es a prueba de agua y que no se corre en todo el día. Contiene 13 gramos.

En mi experiencia con su uso les comento que la verdad me gusto mucho, no me causó ninguna incomodidad ni alergia de ojos, no se me corrió en todo el día ni se transfirió. El producto es muy negro, me levantó las pestañas sin bajarse durante el día. El único detalle que le encuentro es el tamaño del cepillo, es muy grande para mi ojo, me abarca casi todo y hace que sea un poco más difícil entrar a la zona más pegada al párpado. Quizás para quienes gusten de cepillos grandes esto no sea ningún inconveniente. Fuera de este detalle el producto me gusta mucho, es económico y definitivamente lo volveré a comprar.  Si mal no recuerdo me costo alrededor de 27 pesos mexicanos, el precio va a variar según el distribuidor donde lo consigas. 


Espero les haya servido esta pequeña reseña. Recuerden que si tienen alguna sugerencia de algo que les gustaría ver por aquí pueden escribirme a mi correo makeup.emporium@hotmail.com

También no olviden seguirme en mi cuenta de instagram: @makeupemporium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...