viernes, 26 de mayo de 2017

Reseña: Base de Maquillaje Total Control Drop Foundation de NYX



Hola Cómo están? Ya estoy de nuevo con ustedes trayéndoles esta nueva reseña. En esta ocasión les quiero platicar un poco sobre esta base de maquillaje que he estado utilizando, se trata de la nueva Total Control Drop Foundation de la marca NYX.

Viene en una presentación muy novedosa en envase estilo gotero. De entrada les tengo que decir que no se dejen guiar con el tono por como se ve por fuera del envase porque difiere por lo opaco
del vidrio, lo bueno es que esta base tiene un rango muy amplio de tonos ya que cuenta con 24 tonalidades diferentes y seguramente encuentras uno que se asemeje a tu tono natural. La que aparece en la imagen es el tono 05.

La novedad de esta base es que con el gotero te permite modular la cobertura de la base de acuerdo a la cantidad de gotas que utilizas. Según el empaque si usas de 1-3 gotas te da una cobertura ligera, de 4 a 5 cobertura media y 5 o más alta cobertura.



Como viene con gotero la base es muy muy líquida por lo que es recomendable agitarla antes de usarla. No tiene ningún olor y se difumina muy bien sin recalcar líneas de expresión, me a gustado mucho el acabado mate aterciopelado que deja y a aguantado muy bien durante el día. Considero que con ella puedes lograr una cobertura ligera a media sin ser un producto pesado ni espeso.

En general estoy muy contenta con esta base y si la recomendaría mucho, el único detalle que le encontré fue que no considero que con tan poquitas gotas de base se puedan lograr las coberturas que indican en el empaque, yo si requerí más cantidad para lograr el efecto deseado.

Contiene 13 ml y en Estados Unidos tiene un costo de $14 dólares americanos. A la fecha en que redacto esta reseña aun no se encuentra el producto disponible en la web de Nyx México por eso no les puedo confirmar el precio oficial en pesos.

Espero este artículo haya sido de su utilidad, no se olviden de seguirme en instagram donde diario posteo información en las historias que les puede ser útil, me encuentran con mi usuario @makeupemporium . 

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...