jueves, 4 de mayo de 2017

Reseña: Delineadores de ojos Mellow Gel de Kleancolor


Hola como están? El día de hoy les traigo una reseña de estos delineadores de ojos de la marca Kleancolor que me han estado gustando bastante. 

Son los delineadores Mellow Gel, vienen en formato lápiz mate, metálicos y otros shimmer. La consistencia es tipo gel, no es lápiz reseco ni nada por el estilo, desliza muy fácilmente en la piel y son a prueba de agua y según la descripción tienen una duración de 12 horas. No son retráctiles, hay que sacarles punta para volverlos a utilizar.


Siempre que se trata de delineadores de ojos mi principal consternación es que no me vaya a irritar los ojos y que no se vaya a correr o manchar durante el uso o al primer lagrimeo. Ya que viene expreso que son waterproof o a prueba de agua, decidí someterlos a una prueba que subí a mis historias de instagram, si no me siguen por allá las invito a seguirme, me encuentran como @makeupemporium de todas mis redes ahí es donde me encuentran más activa. 

Volviendo a la prueba, hice los swatches de todos los delineadores que tengo, los mojé y aparte los tallé con los dedos, para mi sorpresa no se corrieron en lo absoluto!! nada! todo intacto! Una maravilla total!

Después de esa prueba los usé con toda confianza y me duraron perfecto todo el día. Unos son más pigmentados que otros pero en general el color se traduce tal cual se ve en el lápiz. En el caso del morado solamente requirió más pasadas para lograr el color deseado. 



A continuación les dejo los swatches de los colores que tengo.


Los colores de arriba hacia abajo son:

  1. Matte Coffee
  2. Brown Velvet Gleam (Shimmer)
  3. Copper Gleam (Shimmer)
  4. Lightning Gleam (Shimmer)
  5. Blue Moon Gleam (Shimmer)
  6. Matte Lilacs
  7. Matte Rainwater
  8. Matte Snowflake
En Estados Unidos tienen un costo de $1.99 dólares americanos en su página web. Hasta la fecha de hoy creo que no han llegado todavía a México porque es nuevo lanzamiento, en cuanto sepa el costo se los dejo saber.  En conclusión son una muy buena opción económica si te gusta el delineado con color, cómodos de usar y muy pigmentados!

Los encuentran en: http://www.kleancolor.com o en distribuidores de la marca.

No se olviden de seguirme en instagram @makeupemporium.

:)


2 comentarios:

  1. Me ha sorprendido muchísimo la pigmentación,además son tonos preciosos estaré pendiente por si los veo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si son buenos aparte de ser una opción muy económica! Saludos, gracias por pasar por aquí!! :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...