lunes, 8 de mayo de 2017

Reseña: Productos de Glam Beauty Mineral Cosmetics

Hola cómo están? Ya estoy de nueva cuenta aquí con ustedes trayéndoles otra reseña. En esta ocasión les quiero platicar sobre los productos de la marca Glam Beauty Mineral Cosmetics quienes me dieron la oportunidad de conocer sus productos.


Son una marca 100% mexicana, su producto principal son los pigmentos y glitters. Sus pigmentos están hechos de minerales de calidad, son naturales e hipoalergénicos. 

Lo que me encantó de la marca es que tienen gran variedad de pigmentos y glitters en muchas tonalidades diferentes, inclusive puedes seleccionar el grosor de la partícula que deseas según el efecto que buscas, hay glitter muy finito al que ellos le llaman sparkles y hay glitter un poco más grueso que seria el tamaño que normalmente conocemos como glitter grado cosmético.



Manejan también un fijador de pigmentos y glitters, basta con una sola gotita para fijar el producto en tus ojos. 

En la fotografía muestro los Sparkles SK5.



Aparte de los pigmentos y glitters, manejan más productos como brochas, base de maquillaje, labiales fijador de maquillaje, primer entre otros.

Otra cosa que me encantó fue la cajita porta pigmentos, es una cajita de metal que te permite almacenar, organizar y transportar tus pigmentos sin ningún problema, es realmente hermosa!! Me encantó! 


Realizan envíos a todo México y también a Estados Unidos, pueden ver su catálogo de productos completo en su página:


Recuerden seguirme en instagram donde siempre soy más activa! me encuentran como @makeupemporium.

Saludos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...