Publicidad

¿Por qué anunciarse en este blog?

Makeup Emporium es un sitio web independiente especializado en belleza, maquillaje y moda que cuenta con una audiencia en crecimiento. Actualmente recibe 9,000 visitas mensuales y sigue creciendo.

Contamos con varias opciones para promocionar tu producto o servicio.

  • Patrocinio de Sorteos
En Makeup Emporium siempre estamos tratando de organizar sorteos para nuestras lectoras y buscamos patrocinadores que deseen aportar algo para su elaboración. Una buena forma de dar a conocer tu producto y/o servicio es a través de estos sorteos que podemos elaborar en conjunto.

  • Reseñas de tu Producto y/o Servicio
Otra forma de promocionarte es ofreciendo gratuitamente tu producto y/o servicio para la elaboración de una reseña que saldrá publicada en este blog. Constamente se estan buscando y probando nuevos productos para reseñarlos en esta página web por lo que necesitamos también patrocinadores. Las reseñas no se cobran pero siempre nuestra lealtad es con las lectoras del blog por lo que serán redactadas honestamente y bajo mi criterio personal, esto quiere decir que si el producto reseñado no es de mi total agrado o tiene áreas de oportunidad y mejora se mencionarán siempre de una forma respetuosa como crítica constructiva.

  • Patrocinar/Sponsorear el blog
Tenemos la opción también de adquirir un banner que se mostrará en la barra latera derecha el tiempo que se solicite.

Preferentemente en las siguientes medidas disponibles:

170 x 170
180 x 290
125 x 600

Pagos seguros en línea a través de Paypal.

Precios, información mas detalla de las métricas del sitio web  y contacto:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...